En el marco de la exitosa temporada de verano que tiene como protagonista a Las Grutas, las playas del Puerto del Este y San Antonio Oeste con sus particulares encantos naturales también se posicionan entre los destinos más elegidos por aquellos que buscan tranquilidad y paisajes imperdibles.
La cercanía con el balneario grutense convierte a estas playas en una de las escapadas preferidas por quienes vacacionan allí, siendo una de las más elegidas Punta Perdices, deslumbra por sus aguas cristalinas que la distinguen del resto de la región.
Asimismo, Las Conchillas, con su particular encanto conformado por una arena dorada y densa cubierta por miles de caracoles, también es uno de los lugares favoritos de aquellos que desean disfrutar los mágicos rincones que guarda el Golfo San Matías sobre la Costa Atlántica rionegrina.
Por otra parte, en San Antonio Oeste se encuentra Punta Verde, una playa familiar y tranquila plagada de arena densa y conchillas se presta para relajarse mientras se aprecia la magnífica naturaleza en estado puro que distingue al lugar.
Sin embargo, Las Grutas también cuenta con una serie de espacios agrestes y encantadores como Piedras Coloradas que se distingue por sus costas amplias y poco profundas, que inmersas en un paisaje de rocas rojizas se transforman en el elemento ideal para recostarse y contemplar desde allí el relajante sonido del mar.