Muerte del Papa Francisco: 15 horas Santo Rosario y 20 horas misa en la parroquia San Antonio de Padua

Unidos en Comunidad, en este lunes de la Octava de Pascua, nos uniremos en Oración para dar gracias a Dios por el paso del Papa Francisco por esta tierra. Que su mensaje de unidad y paz, sea la fortaleza que conduzca a la Iglesia a seguir caminando en la esperanza.

Con profundo respeto y gratitud, nos despedimos de nuestro querido Francisco, llevando en el corazón su ejemplo de humildad, amor y entrega al prójimo. Su muerte fue la Pascua hacia el Señor en este año santo jubilar, un signo de esperanza y plenitud en la fe que siempre predicó con valentía.
Siempre recordaremos su amor incondicional por el Evangelio, su incansable defensa de una Iglesia pobre para los pobres, y su firme llamado a construir una Iglesia que acoge a todos, sin diferencias, con misericordia y compasión.
Gracias por guiarnos con su sabiduría, por acercarnos a una Iglesia más humana y cercana, y por ser testigo de un Cristo vivo en medio del mundo. Su legado perdurará en cada gesto de justicia, cada palabra de consuelo, y cada puente tendido hacia los más olvidados.
Que Dios te reciba en Su gloria y te recompense por tu vida entregada.
Comunidad San Antonio de Padua de San Antonio Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *