La talentosa actriz y comediante Anita Martínez se presentará en el Teatro Las Grutas con su exitoso unipersonal “Histeriotipos”. En esta obra, Martínez da vida a una mujer “entre los 40 y el rigor mortis”, como ella misma describe, ofreciendo un show cargado de humor, ironía y situaciones cotidianas que hacen reír al público de principio a fin.
En una entrevista con FM HOY, Anita comentó sobre la esencia de su espectáculo: “Esta es una obra que hace catorce, quince años está en cartel y siempre con mucho amor. Reivindicándose, haciendo reír, entreteniendo a parejas, amigas y amigos”. La trama gira en torno a una mujer que no ha tenido suerte en el amor y, entre errores y equivocaciones, repasa los distintos tipos de hombres con los que se ha cruzado a lo largo de su vida. Con un estilo de stand-up que combina anécdotas propias y experiencias ajenas, Martínez logra que el público se identifique y ría de las vicisitudes del amor y el desamor.
El show, que se ha presentado con éxito en diversas ciudades del país, atrae tanto a mujeres como a hombres, ya que aborda situaciones comunes en las relaciones de pareja. “El matrimonio es un nicho que siempre nos deja reflexionando y pensando, pero también es una gran fuente de humor”, agregó la actriz.
Anita Martínez se presentó anteriormente en Las Grutas antes de la pandemia, realizando funciones a sala llena. Ahora, regresa con “Histeriotipos” para ofrecer dos funciones en el Teatro Las Grutas, brindando a los espectadores una excelente oportunidad para desconectarse y disfrutar de una noche de risas y entretenimiento.
Las funciones serán este jueves y viernes a las 23 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del teatro (teatrolasgrutas.com/event) o directamente en la boletería. “Los espero con todo mi amor. Es un show para matarse de risa, salir con una sonrisa de oreja a oreja y, tal vez, un poquito meados de tanto reír”, concluyó Martínez con su característico humor.
Una propuesta imperdible para quienes buscan una noche de entretenimiento, descontractura y muchas carcajadas.